viernes, 30 de septiembre de 2011

Notas de Estrategias

Chicas y Chicos:

A modo personal (Kathy), les ecribí a los profesores pidiendoles que si era posible que nos enviaran las notas que teniamos, ya que la verdad, por lo menos yo, no me se mis notas ... cuek! (las de DI especialmente :S!).

Me respondió (hasta ahora) la profesora Nancy lo siguiente:

Katherine: por mi parte, las notas que yo tengo registradas del módulo "Estrategias de E-A para atender a las NEE", las adjunto en este correo.
Sin embargo, es preciso aclarar que las entregaríamos a ustedes en forma presencial cuando nos juntaramos la próxima semana en la reunión programada. De todos modos las adjunto para vuestro conocimiento.
L@s estudiantes que tienen pruebas pendientes, en la reunión haremos entrega de la tarea a realizar para reemplazar dicha nota pendiente.


Saludos atentos para todas y todos.


NANCY LEPE M.

descargar AQUI


Como pueden ver... nos van a dar las notas en la reunión (Martes 4 a las 11:00 hrs.), asi que ojala todas y todos nos veamos allá. Cariños =D!

Aps! no ha llegado ningun otro trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario