viernes, 9 de septiembre de 2011

AVISO Práctica

Estimad@s estudiantes: Reciban ustedes mis saludos cordiales. Les escribo para compartir con ustedes algunas informaciones y recibir vuestros comentarios y necesidades respecto de la práctica. Lo primero es informarles que a mi me ha correspondido la tarea de acompañarles como coordinadora de práctica de tercer año. Para mi es una agrado, espero podamos trabajar de buena manera. Lo segundo es consultarles por vuestra disponibilidad para iniciar el proceso de práctica del 2° semestre. En este sentido me gustaría que nos pudieras juntar para revisar algunos aspectos de la práctica para el segundos semestre. Estoy gestionando espacio debido a que no disponemos de muchos lugares.

Es importante aclarar, que las prácticas han sido siempre un compromiso con terceros por lo que sería bueno seguir con ese trabajo. También es relevante precisar que no se trata de una obligación puesto que respetamos ampliamente la movilización en la que ustedes se encuentran. Sin embargo, nuestro propósito es acompañarles en el desarrollo de algunas actividades que no contravienen el movimiento que se encuentran realizando. Por lo anterior, me gustaría recibir vuestros comentarios respecto de la posibilidad de que nos reunámos próximamente y podamos iniciar el trabajo en relación a la práctica.

Saldos atentos para todas y todos.



NANCY LEPE M.

4 comentarios:

  1. Yo creo que seria bueno comenzar con las practicas, despues vamos a estar todas llenas de cosas en enero y febrero si tenemos classes o para navidad u.u jiji! esuu Karla Q.

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo contigo karlita... !! me gustaría comenzar con practicas!! aunq de DI no caxar una jajaja...

    Kathy N.

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy de acuerdo con que realizemos nuestras prácticas.
    Clodo Andrades.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo en retomar las practicas!! Norma Muñoz

    ResponderEliminar