viernes, 20 de abril de 2012

Clase de Creatividad

Estimados estudiantes:
                Soy la profesora Claudia Vilos, les escribo pues claramente hubo un error interno y básicamente un problema de coordinación. Les entrego mis disculpas pues me entero hoy Viernes que el día de ayer ustedes vinieron a la clase y  muchos aun no se habían enterado del cambio (Para mí era imposible venir a dar alguna explicación, pues ahora los jueves tengo clases en el Liceo donde trabajo y además pensaba ya estaban en conocimiento). Me imagino vuestra molestia, por lo cual no asistieron .De ahora en adelante la clase será los viernes de 15:00 a 16:00 hrs el primer grupo y de 16:00 a 17:00  el segundo. He pedido a la profesora Nancy me conceda el siguiente Viernes a mí para no estar taaaan desconectados, la profesora amablemente accedió por lo cual el Viernes siguiente, 27 de abril la clase será conmigo de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 hrs en la sala 29,con ropa cómoda, trabajaremos con calcetines y no precisan nada más. Si algún grupo aun no ha entregado su ensayo, les ruego lo hagan a través del profesor Monne .La clase con la profesora Nancy queda para el viernes 4 de Mayo y el trabajo que ella les pidió, por lo tanto es para esa fecha.
Muy agradecida y esperando vuestra comprensión, me despido
Atte
Claudia Paz Vilos Fredes.
 Actriz-bailarina-pedagoga.
Magister en Pedagogía Teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario