sábado, 24 de marzo de 2012

Faltan informes de Práctica

Estimad@s estudiantes: Primero que todo saliudarles en este inicio de año académico y desearles que tengan un buen semestre. Les escribo porque lamentablemente no todos los informes que yo debía entregar en la escuela Costanera llegaron a mi oficina por lo que ahora me los están solicitando de forma urgente. Falta cinco informes. Las personas que por alguna razón no han entregado ese trabajo ruego me lo envien vía correo electrónico hasta el día lunes... LAS QUE HICIERON DOS INFORMES DEBÍAN ENTREGAR LOS DOS
No tengo en mis registros los trabajos de las siguientes personas:
- Olga Jara.
- Victoria Corvalán.
- Yanis Yevenes.


Saludos atentos.



NANCY LEPE MARTÍNEZ

nlepe@ucm.cl
Escuela de Educación Especial
Universidad Católica del Maule
Fono: 71-413698
Avenida San Miguel 3605 - Talca

No hay comentarios:

Publicar un comentario