viernes, 10 de febrero de 2012

Notas finales

Estimad@s estudiantes: Estoy poniendo fin al proceso formativo del
segundo semestre 2011 y sus correspondientes calificaciones en los
módulos en los que soy responsable en vuestro nivel.
Cualquier duda o error que se haya cometido, puede ser revisado en
marzo de este año, en cuyo momento se pueden hacer las actas
rectificatorias si ello corresponde. Por lo antes expuesto,
ruego tener presente dicha situación y acercarse a mi oficina
la segunda semana de marzo para ver en forma personal las situaciones
que puedan tener pendiente. Quiero dejar claro sin embargo, que no se
aceptarán reclamos sobre documentos que no se encuentren en mi oficina,
si estos debieron ser entregados para que yo los revisara. Sobre
omisiones u errores involuntarios que puede haber cometido al registrar
o calcular vuestras notas no hay ningún problema.

Saludos atentos para todos y todas. Buenas vacaciones...



NANCY LEPE MARTÍNEZ
nlepe@ucm.cl
Escuela de Educación Especial
Universidad Católica del Maule
Fono: 71-413698
Avenida San Miguel 3605 - Talca

No hay comentarios:

Publicar un comentario