viernes, 7 de octubre de 2011

Aviso Evaluación Profe Guillermo

Estimadas(os):
No me había conectado con Uds. porque recibí recado de que la Directora de Escuela deseaba hablar conmigo con urgencia, y de hecho solo ayer hemos podido reunirnos.
El motivo de conversar conmigo era pedirme, en base al acuerdo marco firmado con el centro de alumnos, no realizar la Prueba que habíamos acordado aplicar el Viernes de la próxima semana.
Y como en nuestra última reunión Uds. me recordaron que la segunda prueba prevista en nuestro cronograma de curso la habíamos homologado al trabajo de elaboración de instrumentos de evaluación, y entonces teníamos evaluado el 83,2% del módulo, accedí a la petición y por tanto NO haremos dicha prueba.
Eso significa que calcularé los promedios con las calificaciones que ya tienen...
Si alguien tiene cualquier situación particular, duda o simplemente desean conocer sus calificaciones, las espero Jueves y Viernes de la semana próxima, en mi oficina....
Un saludo
glq

No hay comentarios:

Publicar un comentario