jueves, 16 de diciembre de 2010

Aviso-Duda xD

Compañer@s:

Les escribo porque tengo algunas dudas y creo que ustedes me pueden ayudar:

1º alguien sabe la fecha en que la profesora Maribel y la Eleonora, entregarán la nota de los materiales didácticos?
2º alguien me podría enviar el correo de la prode Eleonora o enviarle uno, consultandole sobre la calificación de la última prueba please!...porque yo no me voy a presentar sin antes saber mi nota ( recuerden que es un derecho saber las notas de las pruebas anteriores)

Hasta el momento creo que es sólo eso....Un abrazo para tod@s y mil bendiciones

Paula Mondaca

4 comentarios:

  1. Compañeras/os nose por donde mas informarles que en la plataforma faltaba el texto prueba de comportamiento matemático para la matriz, la profesora cornejo ya lo subio y además hay un link para subir el informe psicopedagógico y la matriz, las que vean esto porfa corran la voz. saludos.
    Tere Cisternas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere, trataré de correr la voz!!!

    SOfi

    =)

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón pauli, estas profes nos deben las notas y no solo eso, sino que además nos tienen que entregar esos materiales. Lo principal es que nos den esas notas antes de la argumentación Coni Pinochet

    ResponderEliminar
  4. Compañeras, el dia miercoles fui a cnsultarle a la profesora maribel si tenia revisados los materiales y me encontre con que no habia revisado ni la mitad.La ayudante dijo q "la prox semana" Yo me traje el mio porq estaba revisado, los ultimos en entregar fueron los qe estaban revisados.
    Eso,asi q hacerqense a la profe para ver si el de ustedes ya lo reviso.
    Verito Dominguez

    ResponderEliminar