lunes, 5 de julio de 2010

Ayudantía de Evaluación del Lenguaje Oral

A continuación les dejamos el correo enviado por la ayudante de este modulo

Hola chicos:

Bueno les escribo por el tema de una ayudantia. Lo primero es confirmarles que eso va si o si esta semana.
Lo que me preocupa, como ya les comuniqué anteriormente, es que por mi horario yo solo tengo disponibles los jueves, desde las 3:30, porque justo a esa hora yo salgo de clases, por esa razón y porque ustedes necesitan una ayudantia lo antes posible, lo ideal seria realizarla este jueves desde la hora que ya mencioné, en adelante.
Yo les propongo llevar a cabo una ayudantia este jueves de 4:35 a 5:35 PM, de ser asi la sala estaría por confirmarce, asi que les ruego que no mas alla de mañana me repondan si este horario les acomoda, para poder pedir una sala.
Lo segundo, necesito llevar un registros de las actividades que ustedes realizan en clase, por eso necesito a una persona que de forma voluntaria me ayude en esto. No es nada complicado, es solo anotar.
Bueno eso seria por ahora muchas gracias y estudien mucho.

Mabel Contreras Morales.


Que esten bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario