viernes, 25 de junio de 2010

Información!

Hola :D!

Ya que varias personas me han consultado acerca de los textos de educacion comparada! les informo lo siguiente:

1. Para el día Miercoles 30 de Junio, se debe realizar el informe de lectura, del texto de Manuel Castells, el cual se encuentra en la central. Se comienza con el capitulo 4 "El fin del patriarcado: Movimientos sociales, familia y sexualidad en la era de la información" (paginas 159 a 182)

2. Viernes 2 de Julio, aparte del informe de lectura (el mismo texto con otras paginas) se debe entregar el Taller grupal del texto que está mas abajo en el blog. se deben responder 2 preguntas:
- Cuales son los desafios que el autor señala para America Latina en el contexto de la globalización?
- A su juicio, ¿Cuál de los desafios considera el mas urgente?

3. Viernes 9 de Julio, se debe hacer un taller grupal y se debe investigar el sistema educativo de 5 países ( uno de cada continente) y compararlos con el nuestro.

Espero que esta información les sirva!

Cariños!

3 comentarios:

  1. COMPAÑEROS/AS

    DECEANDO QUE SE ENCUENTREN BIEN, LES ENVIO ESTE CORREO PARA COMUNICARLES QUE EL DIA JUEVES FUI A VER AL PROFESOR JUAN CORNEJO Y NO ESTABA, EL DIA VIERNES TAMBIEN FUI Y TAMPOCO ESTABA. LE PEDI EL NUMERO DE TELEFONO DE LA OFICINA DEL PROFESOR LAS SECRETARIAS Y NO LO TENIAN.

    LE ENVIE UN CORREO AL PROFESOR DICIENDOLE SOBRE LAS DISERTACIONES, PERO YA A ESTAS ALTURAS CREO QUE NO LO LEERÀ Y MENOS ME LO RESPONDERÀ (CONOCIENDOLO).

    ASI QUE LO MEJOR ES QUE NOSOTRAS LAS DELEGADAS VAYAMOS A CONVERSAR CON ÉL, EL DIA MARTES, PLANTEANDOLE QUE EL DIA MIERCOLES NO SE PUEDE ENTRAR A LAS 14:00 HRS.



    SIENTO NO HABER PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ANTES, PERO EL PROFESOR NO ESTABA. SI TENGO RESPUESTA DE EL, DENTRO DEL FIN DE SEMANA, LES AVISO.



    QUE ESTEN BIEN CUIDENSE Y BENDICIONES ! Y DESCANSEN TAMBIÉN !



    YANIS.


    P.D: este correo lo envie en la mañana al correo del curso para que las chikillas lo subiera, pero yo la pajarona jjajjajaa puse mal el correo del curso (edues009)asi que recien me di cuenta, al no ver el mensaje en el blog. asi que lo subo como comentario para no molestar a las chikillas.

    ResponderEliminar
  2. lo de controles de lectura es paar julio no junio, es un detalle, : ) eso....

    ResponderEliminar
  3. verdad!! lo corregimos altiro jajaxD!

    ResponderEliminar